Conoce la nómina de los 110 alumnos beneficiados con la Beca Heriberto Hott

La Ilustre Municipalidad de Puyehue destinó 38 millones 500 mil pesos para esta iniciativa que beneficia a 110 estudiantes de educación superior con un aporte de $350 mil. Nueve jóvenes quedaron en lista de espera, mientras se aprueban los recursos adicionales para la entrega del beneficio.

Un total de 110 jóvenes estudiantes fueron beneficiados con la Beca Municipal Heriberto Hott Contreras 2023, resultados que se dieron a conocer en la página web de la Ilustre Municipalidad de Puyehue www.municipalidaddepuyehue.cl .

Esta iniciativa cuenta con una inversión de 38 millones 500 mil pesos, que permitió beneficiar a 110 estudiantes de educación superior, quienes recibirán un aporte de $350 mil cada uno.

Cabe destacar que, quedan 9 postulaciones en Lista de Espera, mientras se aprueban los recursos adicionales que el Municipio se comprometió a financiar mediante una modificación presupuestaria que prontamente se someterá a discusión en sesión de Concejo Municipal.

Prontamente se dará a conocer la fecha de entrega de los recursos de la beca a los jóvenes beneficiados.