Puyehue tendrá su Primer Campeonato de Pesca en Kayak 2023

El evento deportivo se desarrollará este sábado 9 de diciembre en el Lago Puyehue. El Campeonato de Pesca en Kayak es organizado por la Agrupación Social, Cultural y Deportiva Peskayak Zona Sur, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Puyehue.

Este sábado 9 de diciembre se realizará el Primer Campeonato de Pesca en Kayak en el Lago Puyehue, en el sector Costanera de Entre Lagos.

Este evento -que viene a poner en valor la actividad deportiva- comenzará a las 7:00 de la mañana, instancia en la que podrán disfrutar y ser parte de una hermosa y relajante jornada a orillas del Lago Puyehue.

Este Campeonato de Pesca en Kayak es organizada por la Agrupación Social, Cultural y Deportiva Peskayak Zona Sur, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Puyehue, y la colaboración de la Armada de Chile, Sernapesca, Departamento de Salud Municipal y Carabineros de Chile.

El objetivo de esta actividad es poder replicarla en otros lugares y aprovechar las bellezas naturales de nuestros Lagos y ríos.

Al respecto, Roberto Coronado, director del Departamento de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Puyehue invitó a la comunidad a disfrutar de este campeonato, ya que vendrán personas de diferentes partes del país a disfrutar de la pesca recreativa.

“Estamos muy contentos porque va a venir gente de todo Chile a nuestra comuna. Estamos felices de poder colaborar con este tipo de eventos como Municipalidad y Departamento de Turismo. Estamos disponibles para colaborar con todos los eventos de naturaleza, ya que ponemos en valor nuestros recursos naturales, pues son el principal atractivo en nuestro territorio”, comentó Coronado.