Más de 350 madres de la comuna  asistieron a la Casa de la Cultura para presenciar el “Encuentro comunal de madres Puyehue 2024”.

El pasado viernes 10 de mayo, celebramos el Día de las Madres en el “Encuentro Comunal de Madres Puyehue 2024″. Con una asistencia masiva, el evento dio inicio con unas palabras emotivas de nuestra querida alcaldesa María Jimena Nuñez Morales, quien reconoció el invaluable trabajo que realizan las madres de nuestra comuna día a día.

El ambiente se llenó de música y alegría con la participación del grupo musical Clave 7, proveniente de la ciudad de Osorno, quienes brindaron un espectáculo lleno de energía y ritmo. Posteriormente, se llevó a cabo la conmemoración de algunas madres destacadas de nuestra comuna, las cuales fueron honradas con un presente y un homenaje por su incansable labor como madres.

El Charro Misael se unió a la celebración con su voz y sus canciones, dedicando hermosos temas a todas las madres presentes. La premiación concluyó con la presentación del grupo Los Rancheros de Puyehue, quienes pusieron a bailar a todas las madres, mientras compartían en el cóctel preparado especialmente para la ocasión.

Además de la música y la celebración, las madres tuvieron la oportunidad de disfrutar de servicios de peluquería, spa, manicura y venta de joyería, enriqueciendo aún más esta experiencia más que merecida para todas las madres de nuestra comuna.

La jornada fue un verdadero éxito, gracias al compromiso y la participación de toda la comunidad. Felicitamos a todas las madres de Puyehue y agradecemos la gran labor que cumplen.