Puyehue será el epicentro del Campeonato Provincial de Cueca

El encuentro del Baile Nacional se realizará el próximo viernes 18 de noviembre, a partir de las de las 11 horas, en el Gimnasio Municipal en Entre Lagos.

Tras dos años de suspensión por la pandemia del COVID, Puyehue será el epicentro de una nueva versión del Campeonato Provincial de Cueca Escolar año 2022, evento que reunirá a 28 parejas del baile nacional pertenecientes a establecimientos educacionales de enseñanza básica y media urbana y rural de las siete comunas de la Provincia de Osorno.

Ese certamen tendrá lugar en la comuna Puyehue, en dependencias del Gimnasio Municipal, el viernes 18 de noviembre, a partir de las 11 horas. Los participantes buscan un cupo para llegar al Campeonato Regional de Cueca Escolar año 2022, que se realizará en la ciudad de Osorno, el 4 de diciembre.

Este año, los representantes de la comuna de Puyehue son: Krishna Silva y Hugo Aburto de la Escuela Entre Lagos; Victoria Arriagada y Benjamín Zúñiga de la Escuela Rural de Futacuhin; Ailyn Pérez y Benjamín Hernández del Liceo Bicentenario People Help People; y Antonia Espinoza y Benjamín Hidalgo del Liceo Las Américas.