Oficina de Cultura de Puyehue invita a disfrutar de “Cine en Tu Barrio” en Porvenir y Costanera de Entre Lagos

Las funciones de cine familiar serán el domingo 18 y viernes 23 de diciembre, a las 22 horas, en la Plaza Sor Teresa de Porvenir y Explanada de Entre Lagos, respectivamente.

“Cine en tu barrio” se llama el programa que desarrolla la Oficina de Cultura de la Municipalidad de Puyehue en conjunto con la Junta de Vecinos Sor Teresa de Los Andes, el cual busca acerca este arte, de forma gratuita, a todos los sectores de la zona lacustre.

La primera función será este domingo 18 de diciembre a las 22 horas en la Plaza Sor Teresa de Porvenir y la Segunda función está programa para el viernes 23 de diciembre a las 22 horas, en la Explanada de la Costanera de Entre Lagos.

Este proyecto de cine nocturno es financiado por el 7% de Cultura del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional de Los Lagos, el cual fue, adjudicado a la Junta de Vecinos Sor Teresa de Los Andes y organizado en conjunto con la Oficina de Cultura de la Municipalidad de Puyehue.

La invitación es disfrutar de grandes cintas cinematográficas familiares al aire libre aprovechando las bondades de la comuna.