INVITAN A PARTICIPAR DEL FONDO “MICROEMPRENDIMIENTO INDÍGENA PARA BENEFICIARIOS DEL SUBSISTEMA SEGURIDAD Y OPORTUNIDADES” DE PUYEHUE

Ya se encuentra abierto el proceso de postulación al fondo “Microemprendimiento Indígena para beneficiarios del Subsistema Seguridad y Oportunidades 2021“, el que busca constribuir a mejorar los ingresos autónomos mediante el autoempleo de personas indígenas urbanas y rurales.

Al respecto, Karina Arias Barría, jefa de la Unidad de Intervención Familiar de la Municipalidad de Puyehue, invitó a “todas las personas del Programa Seguridad y Oportunidades, Programas Familias y Vínculos a que postulen a los microemprendimientos indígenas, tanto de sectores urbanos y rurales”. La profesional detalló que es un fondo no reembolsable de $494.285 pesos, para la adquisición de materias primas, insumos, herramientas, entre otros.

“Esta postulación esta disponible hasta el 29 de junio y se puede realizar en dependencias de la Municipalidad, en la oficina de Familias, Seguridad y Oportunidades. Uno de los requisitos importantes es contar con la calidad indígena y pertenecer a la comunidad de Puyehue. Los dejamos cordialmente invitados, acérquense y no dejen pasar esta importante oportunidad, sobre todo en estos tiempos difíciles para los emprendedores”, cerró Karina Arias.