“VIVIENDA EN TERRENO”: EQUIPO MUNICIPAL DE PUYEHUE DESPLIEGA ESTRATEGIA TERRITORIAL PARA INFORMAR SOBRE SUBSIDIOS Y BENEFICIOS

Durante las últimas semanas, la Oficina de Vivienda de la Municipalidad de Puyehue – encabezada por Michel Court – ha realizado un recorrido por variados sectores, tanto urbanos como rurales, de la comuna para sociabilizar las diferentes políticas y programas de vivienda que se encuentran en desarrollo.

“Durante este año 2021, tras la emergencia sanitaria, hemos agotado todos los medios necesarios para la entrega de información relevante en el área de vivienda. Es por esto, que se ha realizado una coordinación intersectorial con todas las directivas y dirigentes vecinales para la entrega de información de subsidios habitacionales vigentes actualmente, tales como subsidio rural, banco de materiales, de arriendo, entre otros”, explicó la profesional.

Court agregó que lo anterior, tiene como “objetivo ampliar el proceso de difusión en los distintos sectores urbanos y rurales, ya que, ellos (los dirigentes) son una parte fundamental a la hora de difundir en la comunidad, los beneficios vigentes. Invitamos a todos los vecinos a acercarse al municipio o, en su defecto, a sus directivas, para la entrega de información como requisitos y plazos de postulación”.