Alcalde tomas Glaves Wilson n° 2

642218300

alcaldia@puyehuechile.cl

Entregar talleres de formación para el trabajo y herramientas para mejorar la inserción laboral a mujeres que tienen un rol protagónico en sus familias y hogares, es el espíritu de las capacitaciones que dispone el Programa “Mujeres Jefas de Hogar”, que está finalizando su proceso 2020 y que abre las postulaciones para su versión 2021.

“Desde la Ilustre Municipalidad de Puyehue, le hacemos la invitación a participar en el Programa ‘Mujeres Jefas de Hogar’ 2021. Los requisitos para postular a este programa son: tener entre 18 y 65 años, ser una mujer económicamente activa y con responsabilidades familiares. Lo que busca esta iniciativa, es mejorar la empleabilidad de las mujeres de nuestra comuna a través de talleres de formación para el trabajo, redes de apoyo en el área independiente, y también en el área dependiente, es decir, aquellas mujeres que se encuentren trabajando con contrato, y las que tengan un emprendimiento activo”, detalló Nicolás González Cifuentes, encargado de este programa. 

 
Para consultas y coordinar la hora para inscribirse- y así evitar aglomeraciones y mantener los aforos permitidos- las interesadas deben contactar a Nicolás González al fono whatsapp +56 9 9037 9853, hasta el 15 de abril.
 
*Imágenes archivo: fin cursos año 2020.
 

Solo debes completar el formulario, te enviaremos un mail a la brevedad para confirmar tus datos.

MERCADO VIRTUAL​
“PUYEHUE”