Municipio se reúne con dirigentes de la comuna

La alcaldesa de Puyehue, Jimena Núñez Morales, junto con funcionarios y jefes de servicio del Municipio, sostuvo un encuentro con dirigentes sociales, comunitarios y vecinos de Puyehue, con el objeto de presentar los distintos programas que está trabajando la casa edilicia y escuchar y escuchar a los vecinos sus necesidades ciudadanas expresadas por representantes de los habitantes del de los distintos sectores de la comuna y avanzar en la resolución de los requerimientos planteados por la comunidad.

En la oportunidad, efectuada este jueves 5 de agosto, participaron presidentes e integrantes de juntas de vecinos, así como representantes de agrupaciones sociales y deportivas, que plantearon a la autoridad comunal, aspectos de interés vecinal.

La jornada permitió que cada unidad Municipal se presentara y explicara a profundidad sus funciones en beneficio de la comuna. Lo que para vecinos y vecinas fue una manera muy positiva de conocer el trabajo que se desarrolla en el municipio local en materias de salud, medio ambiente, fomento productivo entre otros todo en pro de la comunidad puyehuina.