Jimena Núñez Morales alcaldesa de la Comuna de Puyehue, junto al Director Regional IND y Matías Bahamonde, firmaron el convenio complementario correspondiente para la conservación de los Camarines del Estadio Municipal de Entre Lagos proyecto que significan una inversión de alrededor de 60 millones de pesos.

En la ocasión, la alcaldesa Jimena Núñez señaló “que es una obra muy esperada para la comuna, porque el tener camarines que estén impecables y ad-hoc al Estadio Municipal, hacía mucha falta, para nuestros deportistas.

Por su parte, Matias Bahamonde, Director Regional IND, comentó que “estamos muy contentos ya que después de un trabajo muy arduo de la alcaldesa y su equipo municipal, hemos podido firmar este convenio que se aplazo a raíz de la pandemia que vive el pais, proyecto que van en directo beneficio de la comunidad de Puyehue, de los jóvenes, niños y adultos mayores de esta hermosa comuna”.

El proyecto se consulta se emplaza junto al estadio municipal en la Ciudad de Entre

Lagos, Comuna de Puyehue. Consta de un área de Camarines, enfermería, camarín de

árbitro, baño Universal y un corredor de acceso. El total de la construcción es de 138,05

m2, se mejorará pavimentos y todo el revestimiento interior y exterior del recinto, nuevos

artefactos sanitarios y nuevas REDES DE AGUA.