El nuevo grupo de informadores turísticos de la Oficina de Turismo junto a una delegación de SERNATUR y otros servicios públicos participaron de una instancia informativa a la comunidad. La actividad, realizada en el Paso Cardenal Samoré, tuvo como objetivo promocionar el destino turístico de Puyehue, destacando sus atractivos y potencial.
Aprovechando la alta afluencia de turistas argentinos que cruzan el paso fronterizo hacia nuestro país durante esta temporada, se llevó a cabo esta instancia para reforzar la promoción turística y difundir información clave sobre las riquezas naturales de la comuna.
En el marco de esta jornada, también se hizo un llamado a la prevención de incendios forestales, una problemática que se intensifica con el inicio de la temporada de verano y el aumento de las temperaturas a lo largo del país. Esta campaña busca concientizar a los visitantes y comunidades sobre la importancia de proteger los recursos naturales y actuar con responsabilidad para evitar emergencias.