OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO Y FOMENTO PRODUCTIVO DE PUYEHUE INAUGURA NUEVAS DEPENDENCIAS

Con motivo de contar con un espacio apto para la atención de público, el Departamento de Turismo y Fomento Productivo de la Municipalidad de Puyehue cuenta con nuevas instalaciones en dependencias del Ex Internado de Entre Lagos. Además, el equipo compuesto por Marco Gómez Silva y Fernando Santana suma a Pablo Pérez, para asesorar en las postulación a los fondos y subsidios estatales.

“Producto de la pandemia, el día de hoy tenemos nuevas instalaciones para poder prestar un mejor servicio y poder trabajar en todos los fondos concursables que se están abriendo, tanto para organizaciones, como para empresas y emprendedores. Estamos ubicados en un lugar estratégico de Entre Lagos, habilitando dos oficinas, una para el trabajo de los profesionales y una sala de reuniones que nos va a permitir cumplir con los protocolos y aforos producto del Covid”, señaló Marco Gómez, destacando la incorporación del nuevo profesional que viene a “fortalecer la atención de los fondos concursables”.

Para finalizar, el encargado de este departamento invitó a “todas las organizaciones funcionales y territoriales de la comuna, a que se puedan comunicar con nosotros. El día de hoy están abiertos los fondos FNDR 6% que tiene diferentes líneas de acción – hasta el 21 de junio – y la idea es que nosotros seamos facilitadores de este proceso”.

Entre los fondos concursables disponibles, además del FNDR 6% del Gobierno Regional, se cuentan el Fondo Presidente de la República y el Fondo de Desarrollo de Ferias Libres de Sercotec. Así también, próximamente se inicia el llamado al Capital Abeja focalizado para mujeres emprendedoras y los Reactívate en sus diferentes versiones.