COMENZARON TRABAJOS DE CONSERVACIÓN EN CAMINOS NO ENROLADOS DE 7 SECTORES RURALES DE PUYEHUE

12,134 kilómetros de caminos no enrolados, en siete sectores rurales de la comuna de Puyehue, comenzaron a ser mejorados. Obras que significan una inversión superior a los 380 millones de pesos y que beneficiará a familias de los sectores de Los Negros, Ñady Pichidamas, Pichi Pichil, Radales, Desagüe Rupanco, Corral del Sur y Quema del Buey.

“Nos encontramos muy contentos, porque desde este martes se entregaron los terrenos para comenzar con este importante proyecto que supera los 380 millones de pesos, para el mejoramiento de caminos no enrollados en 7 sectores, tanto de la precordillera como del valle. Es importante señalar que una de las características de estas obras, es que va a mejorar el rodado y también las alcantarillas y el escurrir el agua para que perduren por más tiempo, de tal forma, que esperamos que en un plazo cercano a los 6 meses deberíamos estar listos con este proyecto que está en pleno desarrollo”, comentó el alcalde (s) Raúl Navarrete.

La empresa a cargo del mejoramiento de estos 19 caminos y callejones es Movitex y el financiamiento fue postulado por la Municipalidad de Puyehue al Gobierno Regional Los Lagos, quien autorizó y dispuso de los dineros desde el Fondo Nacional de Desarrollo Regional.