IZAMIENTO DE BANDERA CHILENA Y CRISTIANA REUNIÓ A PASTORES Y AUTORIDADES DEL MUNICIPIO EN PUYEHUE

En la Plaza Jardín del Lago, se llevó a cabo la ceremonia de izamiento del pabellón patrio y la que representa a las iglesias cristianas protestantes.

Lo anterior en el marco del Mes de la Patria, para reconocer la importancia de las libertades de culto y la contribución a la sociedad.

En la oportunidad asistieron los representantes del Consejo de Pastores de Puyehue, acompañados por las autoridades comunales; la Alcaldesa Jimena Núñez Morales, los concejales; Julieta Palma y Hans Fuschlocher, además de funcionarios municipales de distintos departamentos.

En las distintas alocuciones tanto los líderes religiosos como la máxima autoridad reconocieron la contribución al desarrollo de las ideas de tolerancia de las iglesias protestantes en los inicios de nuestra joven República. Este aporte va más allá de cuestiones de fe, sino también de hacer más libre y fraterno a nuestro país.