PUYEHUE CUENTA CON NUEVO FURGÓN PARA TRASLADO DE PERSONAL PARA RONDAS MÉDICAS RURALES

Se concretó la entrega de un vehículo para el Cesfam de Entre Lagos, gracias a gestión del municipio y del Servicio de Salud Osorno. La inversión bordea los $40 millones.

Este martes 30 de noviembre, en el marco del convenio de Apoyo a la Gestión Local (AGL) en Atención Primaria entre el Servicio de Salud Osorno (SSO) y la Municipalidad de Puyehue, se concretó la recepción en el Cesfam de un moderno furgón marca HYUNDAI modelo Solati H350, que será destinado para el traslado del personal en las distintas rondas médica.

La Alcaldesa de Puyehue, Jimena Núñez Morales “Estar muy contenta y agradecida al Servicio de Salud por estos aportes que permitieron esta compra que van en directo beneficio de la comunidad ya que esta comuna tiene un 60 % de ruralidad y es de total necesidad”

Juan Pablo Mardones Director (s) del Cesfam destaco “Que este vehículo viene a fortalecer el equipo rural para las rondas medicas que se realizan en la Comuna”

Núñez, por su parte agrego que ya el 15 de diciembre estaría llegando el bus para traslado de dializados y así seguimos avanzando adquiriendo mejor implementación en beneficio de nuestras gente.