Alcalde tomas Glaves Wilson n° 2

642218300

alcaldia@puyehuechile.cl

El pasado 31 de marzo finalizó el plazo dispuesto para el pago del permiso de circulación 2021. Tras este proceso, la Municipalidad de Puyehue realizó un balance del trabajo realizado y que significó un aumento considerable en las atenciones y transacciones, en comparación al año 2020.

El alcalde (s) Raúl Navarrete, señaló que “tenemos un balance bastante positivo en relación al proceso de permisos de circulación 2021. En esta oportunidad, el municipio implementó una nueva estrategia para atender a nuestros contribuyentes, situándonos en el Gimnasio Municipal con dos funcionarios en la entrega de estos permisos, más la caja y así cumplir, en un espacio más grande, con los aforos y las medidas de seguridad respecto al Covid-19. Además, de la habilitación de la página web y la asistencia telefónica”.

“Al hacer el comparativo entre fines de marzo del 2020 y la misma fecha del 2021, nos encontramos con cifras muy alentadoras: estamos superando un 60,15% respecto a ese período. De tal manera, que es un proceso muy bueno en términos económicos y también en términos de satisfacción para nuestros usuarios, tras la implementación de esta nueva estrategia de atención”, finalizó Navarrete.

Solo debes completar el formulario, te enviaremos un mail a la brevedad para confirmar tus datos.

MERCADO VIRTUAL​
“PUYEHUE”