Dirigentes sociales se reunieron con alcaldesa de Puyehue

Una reunión sostuvo un equipo municipal, encabezado por la alcaldesa de Puyehue Jimena Núñez, se reunió con  dirigentes sociales pertenecientes a la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

En la oportunidad el secretario Municipal, Raúl Navarrete, realizó una capacitación sobre Registro de Personalidad Jurídica. Instancia que sirvió para aclarar dudas e inquietudes de los dirigentes.

Posteriormente, la alcaldesa Jimena Nuñez Morales presentó los proyectos que fueron ejecutados y licitados durante el año 2022, los que en total mantiene una cartera de inversión histórica, de aproximadamente 14 mil millones de pesos.

En la oportunidad también se hizo entrega de medallas de reconocimiento a los dirigentes sociales y un galardón al presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Puyehue.

Fue una importante instancia de diálogo donde se pudo mostrar el trabajo arduo de los funcionarios municipales, lo que además se traduce en una mayor adjudicación de recursos para concretar anhelados proyectos que buscan el bienestar de la comunidad puyehuina.