Alcalde tomas Glaves Wilson n° 2

642218300

alcaldia@puyehuechile.cl

Buenas, buenas colegas:

 
Este 31 de mayo es el día mundial sin tabaco, y para quienes deseen o necesiten dejar el cigarrillo, el Cesfam de Entre Lagos tiene dispuesto un programa especial. Por lo tanto, les envío esta nota, esperando que tenga un espacio en vuestros medios.
 
Atentamente
Richard Hernández Santana

+56 9 63862232

 

¡DEJAR DE FUMAR ES POSIBLE!: CESFAM ENTRE LAGOS TE INVITA A SER PARTE DE SU PROGRAMA CONTRA EL TABAQUISMO

Este lunes 31 de mayo, es el Día Mundial Sin Tabaco – o sin fumar -. La Asamblea Mundial de la Salud instituyó este día en el año 1987, con el fin de llamar la atención mundial hacia la epidemia de tabaquismo y sus efectos letales. Según la Organización Mundial de la Salud, “el consumo de tabaco es la principal epidemia prevenible a la que se enfrenta la comunidad sanitaria”.

“Sabemos que este ha sido un año muy difícil, al igual que el año pasado, donde hemos estado enfrentando una pandemia, la cual ha dejado fallecidos y nos ha puesto a prueba en varios aspectos, pero también quiero que hoy, 31 de mayo, podamos recordar otra pandemia mundial, la cual nos ha ido afectando de manera silenciosa y que ha pasado desapercibida para muchas personas”, señaló Juan Pablo Mardones, Kinesiólogo del Cesfam Entre Lagos.

“Quiero hablarles del tabaquismo, el cual está matando a más de 8 millones de personas al año, y que es un problema de salud pública, de tanto o más gravedad que el Covid. Por lo tanto, quiero invitar a que hoy tomes la decisión de dejar de fumar y que puedas darle un respiro a tus pulmones, a tus cercanos y a ti. Y, si necesitas algún tipo de ayuda, la puedes conseguir en el Cesfam Entre Lagos, pidiendo una hora en sala Era para aconsejarte y guiarte sobre lo que puedes hacer para dejar de fumar”, cerró el profesional.

Solo debes completar el formulario, te enviaremos un mail a la brevedad para confirmar tus datos.

MERCADO VIRTUAL​
“PUYEHUE”