Cerca de 100 niños y apoderados participaron de la Cicletada Familiar en Puyehue

Una jornada de deporte se vivió la tarde del sábado en la explanada de Puyehue, gracias a la amplia participación que tuvo la actividad deportiva organizada por la Oficina de Deporte y los Departamentos de Educación y Salud.

Niños, padres y apoderados de los diversos establecimientos educacionales de la comuna de Puyehue participaron de la gran Cicletada Familiar que tuvo como punto de partida la Explanada de la zona lacustre, la mañana del sábado 22 de octubre.  Los pequeños pudieron disfrutar de este deporte y recorrer junto a sus padres el borde del lago Puyehue.

Felipe Post, encargado de la Oficina de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Puyehue, agradeció la amplia participación de tuvo la actividad deportiva que contó con el apoyo de los departamentos de Salud y Educación de la comuna.

La instancia también tuvo la colaboración del Club Puyehue MTB Bike, quien realizó una jornada de acercamiento con este deporte y reclutar a las futuras promesas del ciclismo nacional para que participen de la próxima Liga MTB 2023 que se desarrollará en toda la zona sur.