PLAZA JARDÍN DEL LAGO EN PUYEHUE PRESENTA UN 95% DE AVANCE: SERÁ INAUGURADA PRÓXIMAMENTE

Durante este día viernes 14 de mayo, el alcalde (s) Raúl Navarrete junto a Christian del Río, Secplan Municipal y Director de Obras (s), además de diversos profesiones y equipos técnicos del Municipio de Puyehue visitaron la plaza Jardín del Lago, que presenta un importante grado de avance y afina los últimos detalles para su pronta reinauguración.

“Estamos muy contentos, ya que, estamos ad portas de recibir esta obra, cuya inversión supera los cien millones de pesos, que es una plaza en un sector muy importante de la ciudad de Entre Lagos, en la intersección de la ruta Interlagos y la calle principal. Una plaza que está quedando muy bonita, emplazada en pleno centro de la ciudad, y que va a ser icono para todos los vecinos, porque fue un proyecto participativo en el diseño”, señaló Raúl Navarrete.

Por su parte, Christian del Río comentó que “estamos en la etapa final de esta plaza, que es en homenaje a la mujer. Cuando se quiso hacer un elemento distintivo se convocó a un escultor que nos realizó una obra in situ y que permitió potenciar esta identidad que le queríamos dar a esta plaza. Esperamos que ‘el Espíritu de las pequeñas cosas’ – nombre de la escultura en madera – sea un detonante en donde puedan replicarse estas intervenciones de arte con obras civiles”.