Con el fin de entregar una herramienta de promoción para los emprendedores y pymes de la comuna, este viernes 18 de marzo, la Municipalidad de Puyehue y su Departamento de Turismo y Fomento Productivo, abrió las inscripciones a la “Expo Mercado Virtual Puyehue”, donde la casa edilicia entregará una vitrina digital para que los interesados expongan sus productos y servicios en el fanpage “Un Paraíso llamado Puyehue”.

Esta iniciativa busca “ayudar a los emprendedores y empresarios de Puyehue, a dar a conocer sus productos. Sabemos que producto de esta pandemia, muchos de ellos se han visto muy afectados en sus ventas, entonces con esta campaña queremos lograr que puedan promocionar sus productos o servicios. Queremos crear comunidad e incentivar la compra en pymes y emprendimientos locales”, señaló Fernando Santana, Encargado (s) de Turismo y Fomento Productivo, agregando que esto es una alternativa real de apoyo, considerando que no se pueden realizar actividades masivas.

Finalmente, Santana invitó a quienes deseen participar, a enviar un correo a guiapuyehue@gmail.com con el nombre de su emprendimiento, teléfono o dirección, redes sociales y tres imágenes de sus productos o negocio, entre el 19 y 26 de marzo. Con dicho material, se realizará un afiche, el que posteriormente se publicará en redes sociales oficiales del municipio. Dudas o consultas al fono + 56 9 71585280.