Alcaldesa de Puyehue invita a participar en el Festival Internacional de la Música Mexicana

Jimena Núñez está convocando a inscribirse en la XXIV versión del festival internacional de música mexicana más importante del país, el cual se desarrollará el próximo 16, 17 y 18 de febrero, en la comuna de Puyehue.

Hasta el 14 de febrero están abiertas las inscripciones para participar en la competencia del XXIV Festival Internacional de la Música Mexicana, que se realizará entre el 16 y 18 de febrero, en el Gimnasio Municipal de Entre Lagos, comuna de Puyehue.

Las inscripciones son gratuitas y lo pueden hacer con Patricia Lagos, Encargada de la Biblioteca, número +569 39556068; Yarella Garces, Secretaria de la Oficina de Partes, número +569 56216768 o con Paula Saavedra, Encargada de Cultura, al número +569 45436386.

“Invitamos a los cantantes de todo Chile a participar de nuestro festival de la música mexicana, el más importante del país y que se realiza en nuestra hermosa comuna de Puyehue. Este festival es de gran relevancia ya que por más de veinte años ha sido el semillero de grandes talentos de la música mexicana Chile, además los premios son muy interesantes”, comentó la alcaldesa María Jimena Núñez Morales.

Los interesados pueden inscribirse en la Categoría Estándar (toda edad) o en la Serie Golden (mayores de 18 años). El premio para el 1° Lugar en la Categoría Golden es de 4.000 dólares, 1500 dólares (2°lugar) y 700 dólares (3°lugar).

Mientras que el premio para el 1° Lugar en la Categoría Estándar será de 2.000 dólares, 1.000 dólares (2°lugar) y 500 dólares (3°lugar).

Pueden descargar las bases en la página web del municipio www.municipalidaddepuyehue.cl o conocer más detalles en la Ceremonia de Lanzamiento del XXIV Festival Internacional de la Música Mexicana, que se realizará el próximo miércoles 18 de enero, a partir de las 11 horas, en el Hotel Sonesta de Osorno.

El lanzamiento del Festival se realizará este miércoles 18 de enero, a las 11 horas, en el Hotel Sonesta Osorno.