Más de un 70% de avance registran las obras del Conjunto de viviendas que dará una solución habitacional definitiva a 159 familias pertenecientes al comité de vivienda Renacer n°1 de la Comuna de Puyehue, proyecto emplazado en el sector de Porvenir, Entre Lagos, obras que ejecuta el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.  Por un monto aproximado de 147.000 UF, cerca de cuatro mil quinientos millones de pesos para poder construir sus nuevas viviendas. En la oportunidad, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Jorge Guevara, señaló “estar contento con el grado de avance de este proyecto habitación sobre el 70 % y esperan terminar a finales del 2021 o inicios del 2022 para poder entregarlas a sus futuros propietarios”

La alcaldesa Núñez, añadió “que desde el municipio estar consciente de la carencia de viviendas en la comuna sobre todo en estos tiempos difíciles y felicito a los dirigentes de Renacer 1, porque nunca bajaron los brazos para cumplir el sueño de la casa propia”

Finalmente, el presidente del Comité Renacer, Javier González, no ocultó su felicidad con esta noticia. “Feliz, igual que mi grupo. No tengo palabras para la alegría que tengo. Darle las gracias a todos quienes nos apoyaron y al Seremi por estar aquí”