35 millones de pesos dispuso la Municipalidad de Puyehue para la adquisición de cajas de alimentos, las que serán distribuidas en diferentes sectores de la comunidad.

La casa edilicia adquirirá con recursos adquiridos gracias a un proyecto presentado por el municipio de Puyehue al 6% del FNDR Social 2021 del Gobierno Regional

La alcaldesa Jimena Núñez Morales, señaló que “sabemos que las necesidades siguen, por eso se que postulamos este proyecto al GORE, para asistencia social, destinándose $35.392.291 Millones para comprar cajas de alimentos”.

Núñez además señalo “Estamos muy contentos porque es una ayuda directa que va en beneficio de las familias que más lo necesitan”, cerró la alcaldesa Núñez, quien agradeció al Gobierno regional y a todo quienes apoyaron el proyecto”

Esta ayuda irá principalmente del tramo de hogares del 40% más vulnerable, poniendo énfasis en adultos mayores.