La jefatura de la Dirección de Administración y Finanzas está a cargo del  Sr. Jorge Pacheco. En esta Dirección laboran un grupo de funcionarios de dilatada trayectoria en la Administración y las Finanzas  Municipales, ello constituye un fuerte respaldo en el desarrollo de todas las actividades del Municipio y sus diversos departamentos, sus nombres son:

Mario S. Aros González

Encargado de Contabilidad

Karin Fuentes Sierpe
Encargada de Licitaciones

Byron Oyarzun

Encargado de Pagos y Contratos

Encargada de Personal: Marta G. Ovando Solís

Encargado Rentas y Patentes: Nelson Valderas

Tesorero Municipal: Cesar A. Sánchez Neira

Susana Zuñiga

Cajero Municipal

Encargado Finanzas Educación: Héctor H. Vargas Jara
Contabilidad Educación: Héctor Ríos Triviño

Encargada Finanzas Salud: Daniela Vidal Herrera
Encargada Ley Sep: Marisol Hernández Soto

La Dirección de Administración y Finanzas tiene como función asesorar al Alcalde en la administración del personal de la Municipalidad, y en la administración financiera y adquisición de los bienes municipales. Además, una de las últimas tareas que le asigna la Ley es la Administración, ejecución y Supervisión del Sistema de Chile compra. Aquí se forma un equipo multidisciplinario, que han puesto a la Municipalidad en el ambiente del Gobierno Electrónico, ellos son:

Jorge Pacheco

Administrador del Sistema y Supervisor Municipalidad

Supervisor Educación: Héctor Vargas Jara
Compradora y Supervisora:
Compradora Salud:
Compradora Municipalidad:
Compradora Educación: Marisol Hernández Soto

Esta Dirección esta abierta a todas las consultas e inquietudes que usted desee hacernos, con mucho gusto responderemos en todas las materias relacionadas con nuestro quehacer profesional.

Weather

Osorno, CL / Puyehue