TRABAJOS DE PREVENCIÓN EN COMUNA DE PUYEHUE

Nuestra Primera Autoridad Sra. Jimena Nuñez Morales se encuentra muy preocupada por la situación en nuestra comuna con respecto al virus Hanta, es por ello que atraves de sus Departamentos se esta Trabajando para informar a la comunidad de como prevenir, cabe resaltar que esto se realizando hace algunas semanas atrás,
Se están realizando charlas informativas en colegios de los sectores Rurales tales como El Encanto, Futaquin, Escuela Termas de Puyehue y Santa Elvira.

Se Activo el PROGRAMA DE EMERGENCIA  en nuestro Municipio, donde se unen diferentes departamentos y trabajan en comunidad para resolver junto a nuestros vecinos problemas de carácter URGENTE.

Sra. Jimena Nuñez ALCALDESA – Sra. Viviana Sanhueza DIDECO – Sr. Eladio Acum ENCARGADO DE EMERGENCIA del Municipio, Jeaneette Cuevas Directora Depto. DAEM – Sra. Betty Mora DOM – Cesilia Barria Directora CESFAM –  Sr. Carlos Reyes PREVENCIONISTA DE RIESGOS de la I. Municipalidad de Puyehue – Sra. Karina Arias Depto. SEGURIDAD Y OPORTUNIDADES, Trabajan en limpiezas de patios Exteriores de recintos Educacionales.

Este próximo Jueves a las 15:00 hrs. en Dependencias de Escuela Entre Lagos se realizara una charla informativa presidida por la Autoridad sanitaria