Semana de Aniversario del Sector Pilmaiquen se desarrollo desde el 1 al 4 de febrero del 2017.

La semana de aniversario del sector Pilmaiquen en la comuna de Puyehue se desarrollo con bastante entusiasmo, marcada por la música, comidas típicas y juegos populares, esta comenzó el día Miércoles 1  y finalizo el día 4 de Febrero del presente año.

Para el día 2 de febrero estuvo presente en la actividad  Miguel Ángel el charro de Puyehue, para el día viernes 3 de febrero contamos con la presencia en el escenario el grupo musical Los Reyes y para el sábado 4 de febrero nos acompañaron en  el escenario Los Rancheros de Osorno, todo los grupos se presentaron a partir de las 21:00 horas en el sector de Pilmaiquen.

Esta semana encanto tanto a turistas como habitantes de la comuna de Puyehue, los cuales se dirigían al sector de Pilmaiquen a disfrutar tanto de la música como la amplia variedad de comidas y bebestibles que se comercializaba en los diferentes Stand del lugar.