PUYEHUE ENVÍA CUARTO CAMIÓN CON AYUDA A LAS ZONAS AFECTADAS POR INCENDIOS

Un Cuarto Camión con ayuda partió desde la comuna Ilustre de Puyehue a la zona afectada, en la cual se dio prioridad de ayuda a la comuna de Quirihue. Esta ayuda consiste en un camión lleno con 437 fardos de pasto con el aporte de un agricultor de la comuna de Puyehue el cual dono el pasto de su predio agrícola el señor Rolando Carrasco y también el Agricultor que facilito y realizo la confección de los fardos con su maquinaria el señor Ronald Prams y Familia.

INDAP a través de su ejecutivo de la Región de los Lagos Alex Meyer aportaron con el camión para el traslado de la ayuda.

Por su parte la Alcaldesa de Puyehue María Jimena Núñez Morales, agradeció a las personas que han colaborado con estas ayudas, como también agradeció a las gestiones realizadas por Prodesal de la comuna y áreas Verdes los cuales en conjunto se encargaron de cargar el Camión de ayuda.

En totalidad el primer camión enviado por la comunidad y la Ilustre municipalidad de Puyehue se fue con agua mineral y cajas familiares y los tres siguientes con fardos de pasto para la ayuda a los agricultores de las zonas afectadas.