Fiesta de la Cerveza “Junto al Lago Puyehue”

El fin de semana del 3 al 5 de febrero del presente año se realizo en la comuna de puyehue, la gran fiesta de la cerveza “junto al Lago Puyehue” esta actividad contó con mas de 20 Stand de diferentes tipos de comidas, como también de diferentes expositores de cerveza 100% artesanal y rustica.La organización en conjunto con los expositores y comerciantes brindaron un patio de comida cubierto para disminuir  la ola de calor que estuvo presente ese fin de semana.

ademas nos acompañaron en algunos Stand artesanos de la comuna, como también artesanos de las provincias vecinas los cuales presentaban distintos tipos de artesanías a las cuales miles de turistas y habitantes locales apreciaban su trabajo. Cabe también destacar que uno de los centros  que llamo bastante la atención fue la expo en vivo de Safari Austral la cual presentaban diferentes tipos de animales tales como iguanas, serpientes,guacamayos, hurones,tortugas entre otros.