Viernes 17 de Marzo se Realizo la Entrega de Nueva Ambulancia para el CESFAM de Puyehue

Una nueva ambulancia fue entregada al Departamento de Salud de la Municipalidad de Puyehue para ser usada en el Centro de Salud Familiar de  Entre Lagos, en una ceremonia que contó con la participación de nuestra primera autoridad comunal María Jimena Núñez Morales, la Gobernadora Provincial María Tabita Gutiérrez, la SEREMI de Salud Eugenia Schnake, el Director del Servicio de Salud Osorno, Dr. Nelson Bello, Consejeros Regionales Alexis Casanova y María Angélica Barraza y la Directora del CESFAM, Mónica Barría, Ademas asistieron funcionarios del CESFAM y habitantes de la comuna de Puyehue.

60 millones de pesos es el recurso usado en este vehículo de emergencias, el que cuenta con el equipamiento necesario para la atención de urgencias y traslado de pacientes. Al ser un vehículo modelo 2017, con tracción 4×4 permitirá a los equipos de salud del Cesfam entre lagos, recorrer y otorgar atención a las y los usuarios de sectores rurales y de difícil acceso de esta comuna.