DÍA DE LAS MADRES EN PUYEHUE

Sra. Jimena Nuñez Morales Alcaldesa de la Comuna de Puyehue, Grupo Amigos por Puyehue y Funcionarios Municipales, se sienten muy agradecidos de todas los Vecinos de Sectores Rurales y Urbano de la Comuna que participaron de las Actividades del Día de la Madre ademas agradecer el compromiso de los Dirigentes Vecinales que nos apoyaron en distinguir a vecinas de sus Sectores. También agradecer a los Artistas que nos acompañaron en amenizar las jornadas junto a nuestros vecinos.

Vivimos grandes momentos, Momentos de emosion, risas, cantamos y bailamos. como funcionarios estamos muy agradecidos por el cariño que le demuestran a nuestra Alcaldesa y a Nosotros. Cuenten con nosotros para lo que necesiten.

MUNICIPALIDAD DE PUYEHUE