DESFILE CÍVICO DÍA DEL CARABINERO EN PUYEHUE

Se realizo el Desfile Cívico “Día del Carabinero”, donde Nuestra Alcaldesa Maria Jimena Nuñez Morales entrego el Saludo afectuoso de parte de nuestra Comuna a Carabineros de Chile. Ademas se Conto con la Presencia de               Sr. Javier Hernandez Diputado de La República, Teniente Carabinero de Tcia. Entre Lagos Sr. Alejandro Muñoz , Teniente Carabineros de Tcia. Pajaritos Sr. Luis Perez , Sr. Jeremias Fuentes Concejal Comuna de Puyehue,              Sr. Hector Fuchslocher, Sr. Sebastian Gnanancrkasam Parroco de Puyehue, Sra. Cecilia Barria Directora Depto. Salud Puyehue, Sr. Claudio Cardenas Superintendente de Bomberon Puyehue, Sr. Jorge Rosas Presidente Union Comunal Juntas de Vecinos Urbanas Puyehue, Scarleth Cossio Reina Comuna de Puyehue, Entre Otros. En Esta Ceremonia Hicieron su Paso Frente a las Autoridades, Grupo Folclórico Los Puyehuitos Director Sr. Victor Almonacid, Escuela Entre Lagos, Escuela Nuevo Porvenir, Escuela Rural Desague Rupanco, Liceo People Help People Sr. Walter Kaufman Bauer, Liceo Las Americas, Union Comunal de Adultos Mayores, Club Adultos Mayores San Jose, Club de Adultos Mayores Las Violetas, entre otros. Cuerpo de Bomberos de Entre Lagos, Banda Escuela Entre Lagos, Banda Instrumental Militar del Destacamento de Montaña N°9 Arauco de Osorno, Carabineros de Chile.