CURSO DE COMPUTACIÓN SECTOR PICHI DAMAS

La Ilustre Municipalidad de Puyehue se Encuentra Desarrollando un Programa Junto a DAEM Y BIBLIOREDES.

Nace en Noviembre de 2002 con el Objetivo de Transformar a las personas en Agentes de Desarrollo Cultural y Social, desde las Bibliotecas Públicas y el Ciberespacio, y así, superar el aislamiento gracias a Internet y las nuevas Tecnologías digitales.

El año 2002, la Ilustre Municipalidad de Puyehue, bajo la administración de la Señora Maria Jimena Nuñez , firma un convenio con DIBAM ( Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos), con el objetivo de desarrollar competencias tecnológicas que son útiles en la vida cotidiana de la comunidad.
Es de esta forma que hoy la Biblioteca Pública N° 199 de Nuestra Comuna cuenta con este programa que imparte cursos de computación tanto en el sector urbano como rural.

Días a realizar Martes, Miércoles, Jueves y Viernes, desde las 19:00hrs a las 21:00hrs

3 de mayo se inicia un curso de computación en el sector de Ñady Pichidamas.

INFORMAR QUE AUN QUEDAN CUPOS

Contacto: