CARAVANA Y SHOW GIMANACIO MUNICIPAL DÍA DE LA MADRE  –  ENTRE LAGOS

CARAVANA Y SHOW GIMANACIO MUNICIPAL DÍA DE LA MADRE – ENTRE LAGOS

El día de ayer Celebramos a Nuestras Queridas Madres en la Comuna de Puyehue, junto a Nuestra Primera Autoridad Comunal Sra. Maria Jimena Nuñez Alcaldesa, Sra. Julieta Palma Molina Sr. Hector Fuchslocher parte del Honorable Concejo Municipal, Directora Departamento de Educación Sta. Jennette Cuevas, Sr. Jorge Rosas          Pte. Juntas de Vecinos Unión Comunal, Sr. Saturnino Garcia Pastor Evangelico, Sr. Sebastian Gnanaprakasam​,Quienes entregaron atraves de su fe bendiciones para todas las Madres de la Comuna de Puyehue, ademas contamos con la presencia de Sra. Sta. Scarlet Cossio Reina de Puyehue, Sta Belen Barrera Virreina de Puyehue, nos acompaño La Escuela Rural Futachin con dos Numeros Artisticos de su Alumnado junto a su Profesora a Cargo Sta. Pamela Zuñiga,  se vivieron momentos especiales y de Reflexión y Emoción, ademas se realizaron Reconocimientos a Madres de Nuestra Comuna.

Ademas dar a conocer a todos Nuestros Vecinos que fue un Gran Éxito la Caravana que comando Nuestra Primera Autoridad, donde recorrió Algunas Calles de la Villa Entre, junto al arte musical del Sr. Nestor Zambrano, entregando un Caluroso saludo de Madre.

Nuestra Alcaldesa Agradece a cada Mamita que fue Parte de esta Celebración e Invita a las Mamas de los sectores Rurales a ser parte de esta Celebración

Viernes: 17:00 hrs. Ñadi Pichidamas – Sede

Sabado: 19:00 hrs. Desague Rupanco