Archivos Diarios: 19 abril, 2017

CENSO EN PUYEHUE

De esta manera Comenzó el Censo en Nuestra Comuna de Puyehue

Nuestra Alcaldesa Sra. Maria Jimena Nuñez Morales Censando a sus Vecinos, Comprometida con la Importancia que tiene este proceso a nivel Nacional. Ademas Equipo Municipal, Trabajadores del Servicio público y Voluntarios.

REUNIÓN COMITÉ SEGURIDAD CIUDADANA DE PUYEHUE

Con la presencia de Nuestra Primera Autoridad Comuna Sra. Maria Jimena Nuñez Morales, Alcaldesa, Teniente de Entre Lagos Alejandro Muñoz, Fiscal Jefe de Osorno Maria Angélica de Miguel, Fiscal Regional Marcos Emilfork , Se llevo a cabo esta importante Reunión en la Cuidad de Entre Lagos Comuna de Puyehue,  en este encuentro se trataron Temas de vital Importancia que afectan a Nuestros Vecinos, como Robo, Delincuencia, Abigeato, etc.

A su vez fueron Informados de la Instalación de Camaras de Seguridad que el Municipio mantiene constantemente vigilancia ubicados en puntos estratégicos de la Ciudad. cabe destacar que han sido de gran utilidad estas Ultimas Semanas para Investigación del Robo en Escuela Entre Lagos.