Archivos Diarios: 27 Marzo, 2017

Corrida Familiar “5k Todos Corren 2017”

Te Invitamos a participar el sábado 08 de abril a la corrida familiar “5k todos corren 2017”, organizada por la Ilustre Municipalidad de puyehue.

Inscripciones : sábado 08 de abril a las 9:00 am frente al banco estado de la comuna.

Categorías:

Infantil-todo competidor-senior

Inicio de la corrida a las 11:oo am frente al banco estado

los primero 50 inscritos por categoría se llevaran una polera de regalo.

“Puyehue se vive todo el año”

Te esperamos este 01 de abril del 2017, a partir de las 12:00 horas con una feria gastronómica con la presentación de diferentes Stand, posteriormente  a las 20:30 horas embarcaciones iluminadas en el lago puyehue y para finalizar a las 21:00 horas, un gran show artístico junto a la costanera del Lago puyehue.

Invita Ilustre Municipalidad de Puyehue.

Martes 28 de Marzo del 2017 a las 12:00 horas Obra de Teatro “CO YEMA LAM” Lugar :Gimnasio Municipal

Este Martes 28 de Marzo  a las 12:00 horas, te invitamos a la gran obra de teatro “CO YEMA LAM (CO HOMBRE BONDADOSO)”  es una historia sobre los chonos canoeros de la patagonia del norte orientada a los alumnos de 5 y 6 básicos.

La presentación de la obra se realizara en el Gimnasio Municipal de la comuna de Puyehue, la invitación la realiza el programa de medio ambiente  DAEM PUYEHUE con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Puyehue.