Archivos Diarios: 5 Marzo, 2017

PROYECTO DE TRANSPORTE RURAL SUBVENCIONADO “LAS VEGAS DE RUPANCO Y PUERTO EL BUEY”

En la localidad de las Vegas de Rupanco se realizó la reunión para conocer el proyecto de transporte rural subvencionado, el cual brindara una conexión con el sector y la comuna de una forma más accesible para sus habitantes.

En la reunión estaban presente la Alcaldesa María Jimena Núñez Morales de la comuna de Puyehue y la Alcaldesa María Elena Ojeda de la comuna de Puerto Octay, además de la concejala electa de Puyehue Julieta Palma Molina y el equipo de trabajo en terreno de la Municipalidad de Puyehue.

Este Transporte rural  beneficiara  a las localidades de Puerto el Buey y las Vegas de Rupanco a lo cual la comunidad que vive en esos sectores, al escuchar la noticia de este nuevo transporte de acercamiento brindaron su apoyo y realizaban las preguntas pertinentes a las autoridades presentes.