Archivos Diarios: 2 Marzo, 2017

El DIA DEL AMOR SE CELEBRO AL AIRE LIBRE JUNTO AL LAGO PUYEHUE

En la localidad de Entre-Lagos se realizó la celebración del día de los Enamorados y la Amistad este 14 de febrero del presente año, junto a la costanera del Lago Puyehue.

Donde se realizaron diferentes tipos de actividades tales como el beso más largo, cuanto sabes de tu pareja, la gomita del amor y  otras divertidas competencias con sus respectivos premios.

Los artistas que se presentaron en escena en el Día del Amor fueron Néstor Zambrano “El Charro Entrelaguino”, Miguel Montesinos cantante proveniente de Constitución e intérprete de la música Mexicana y el Gran tributo a los Vásquez.

A este evento realizado por la Ilustre Municipalidad de Puyehue asistieron una gran cantidad de personas tanto de la comuna, como también turistas que visitaban la comuna Ilustre por esos días.