Archivos Diarios: 22 Febrero, 2017

Puyehue Ayuda a Portezuelo y Localidades Afectadas por los Incendios Forestales

La alcaldesa María Jimena Núñez Morales encabezó junto a su equipo de trabajo y la comunidad de Puyehue la recolección y entrega solidaria de ayuda a la comuna de Portezuelo, que se encuentra a 34 km de la capital provincial de Chillán, en la región del Bío Bío, que fue seriamente afectada por los incendios forestales ocurridos semanas anteriores en su localidad.

La primera autoridad comunal, envió a integrantes de su equipo de trabajo junto a la concejala María Julieta Palma Molina con la aprobación del consejo municipal, la ayuda recolectada para ser entregada a las personas afectadas dentro de la comuna de Portezuelo.

Cabe destacar que a esta ayuda se sumó el empresario Don Jaime Igor aportando uno de sus camiones, para trasladar la ayuda recolectada  y poder ser entregada a las familias afectadas de la zona donde ocurrió la catástrofe.