Inicio Destacadas ZOIT AVANZA Y SE IMPULSA A SER LA PRIMERA EN UNIR DOS...

ZOIT AVANZA Y SE IMPULSA A SER LA PRIMERA EN UNIR DOS REGIONES

Las Comunas de Rio Bueno y Puyehue trabajando para convertirnos en
ZONA DE INTERÉS TURÍSTICO BIRREGIONAL

En la Comunidad Amancay Rayén de Champulli, para concretar la gobernanza del proyecto de Zona de Interés Turístico (ZOIT).

La mesa que es liderada por el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes Alvarez y la alcaldesa de Puyehue, María Jimena Núñez, junto al Longko Luis Huaiquimilla y representantes del comercio de ambas comunas, quienes están definiendo los acuerdos necesarios para postular este proyecto que sería el primero en Chile que une a dos regiones.

Este es un paso más para convertirnos en la #CapitalDelTurismoRural#PuyehueEnMovimiento

Las Comunas de Rio Bueno y Puyehue trabajando para convertirnos en
ZONA DE INTERÉS TURÍSTICO BIRREGIONAL