Inicio Destacadas RECONOCIMIENTO A LIDERES COMUNITARIOS DE LA PROVINCIA

RECONOCIMIENTO A LIDERES COMUNITARIOS DE LA PROVINCIA

En Osorno Quince líderes comunitarios de las siete comunas de la Provincia, fueron reconocidos como Dirigentes Sociales destacados por el Gobierno en el marco del Mes del Dirigente Social, cuya labor de dedicación en ayuda a sus comunidades fue relevada a nivel regional.
Felicitamos a la Presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Puyehue, por este importante reconocimiento.
En la actividad estuvieron presente el Intendente Regional Harry Jürgensenel, Álvaro Pillado, Director Nacional de la División de Organizaciones Sociales de la Segegob, Ingrid Schettino Seremi de Gobierno, Gobernador Provincial Daniel Lilayú, la Seremi de Educación Claudia Trillo, las Alcaldesas de Puyehue Jimena Núñez Morales, María Eugenia Ojeda Alcaldesa de Puerto Octay, parlamentarios y concejales de las comunas representantes de la Provincia.