Inicio Destacadas CONCEJO SEGURIDAD PUBLICA EN SECTOR LOS SAUCES

CONCEJO SEGURIDAD PUBLICA EN SECTOR LOS SAUCES

Una Nueva sesión del Consejo Comunal de Seguridad Pública se realizó en el Sector Los Sauces.

Como una iniciativa para descentralizar estas reuniones, así lo dio a conocer la Alcaldesa Jimena Nuñez, quien conversó con los vecinos y los instó a realizar las denuncias en todo tipo de delitos, dando a conocer además el Fono Denuncia Seguro que es completamente anónimo y atiende las 24 horas del día 600 400 01 01.

En la reunión expuso profesional del SAG, quienes se refirieron a la ley de caza y ahondaron en materia de tenencia responsable de animal, donde surgieron varias consultas en esta materia.

Por su parte Carabineros expuso los delitos ocurridos los últimos 28 días y las estrategias policiales que están utilizando.

Profesionales de la PDI mencionaron que el paso fronterizo se encuentra habilitado para vehículos menores y buses de 09:00 a 16:00 hrs, pero la Ruta principal que une Villa la Angostura y Bariloche aún sigue cortada y se debe tomar una Ruta alternativa para llegar a Bariloche.

En la reunión también estuvo presente el Fiscal Jorge Munzenmayer quien aportó datos de la Fiscalía y atendió consultas de los vecinos.