Inicio Destacadas REUNIÓN SERCOTEC PARA ALMACENES DE CHILE EN LA COMUNA DE PUYEHUE

REUNIÓN SERCOTEC PARA ALMACENES DE CHILE EN LA COMUNA DE PUYEHUE

El día miércoles 13 de marzo se realizó una charla informativa del programa de Sercotec “Almacenes de Chile” que se encuentra en etapa de postulación hasta el 29 de marzo del año en curso.

Durante esta instancia se explicaron las bases que tiene este programa, montos a financiar, acciones financiables y los almaceneros presentes aprovecharon de hacer consultas respecto al programa que busca mejorar la gestión y superar brechas de los negocios.

Esta actividad fue organizada por la dirección Provincial de Sercotec liderada por Alfredo Sepulveda y fue apoyada por la Ilustre Municipalidad de Puyehue a través de su alcaldesa María Jimena Núñez mediante el Departamento de Turismo y Fomento Productivo.
#PuyehueEnMovimiento

La postulación es online a través de la página www.sercotec.cl (región de los lagos). Y el requisito es estar inscrito en el curso gratuito almaceneros de chile. www.almacenesdechile.cl