Inicio Destacadas DIA DE LA MUJER EN PUYEHUE JUNTO A LA ALCALDESA Y DIRECTORA...

DIA DE LA MUJER EN PUYEHUE JUNTO A LA ALCALDESA Y DIRECTORA REGIONAL DEL SERNAMEG

En la Región de los Lagos sólo tres Municipios son dirigidos por Alcaldesas #Chaiten #PuertoOctay #Puyehue.
En el Día Internacional de la Mujer la Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, SERNAMEG Camila González Zumelzu y la Alcaldesa de la Municipalidad de Puyehue, Jimena Núñez Morales
reafirman el más profundo compromiso con todas las mujeres de la Comuna y la Región. Para seguir trabajando fuertemente por la igualdad de derechos y por erradicar la violencia contra las mujeres.
#Puyehueenmovimiento #DiaInternacionalDeLaMujer#PorUnaVidaSinViolencia #ChileEnMarcha