Inicio Destacadas Con gran éxito la Escuela Entre Lagos realizó su primer Campeonato de...

Con gran éxito la Escuela Entre Lagos realizó su primer Campeonato de Ajedrez provincial

34
Compartir

La Escuela Entre Lagos de la comuna de Puyehue realizó su primer Campeonato de Ajedrez con gran éxito, en donde participaron diferentes establecimientos educacionales de la provincia de Osorno.

Entre los establecimientos que participaron se encuentran la Escuela Porvenir, el Colegio Santa Marta, la Escuela San Pablo, el Colegio Alianza Francesa, el  Colegio Creación, la Escuela Armando Scheuch, la Escuela Entre Lagos, la Escuela Los Pellines, el Colegio Santa Marta, The Mission College y la Escuela Rural Pilmaiquén.

El primer lugar en el primer ciclo básico fue para la Escuela San Pablo, el segundo lugar lo obtuvo el Colegio Santa Marta de Osorno y el tercer lugar se lo adjudicó el Colegio Creación.

En tanto, en el segundo ciclo básico, el primer puesto fue para The Mission College, el segundo lugar lo consiguió la Escuela Rural Pilmaiquén y el tercer lugar lo logró la Escuela San Pablo.

Por otra parte los locales se adjudicaron el cuarto lugar, en un evento que tuvo lugar en las dependencias del Gimnasio del recinto municipal.

Destacar el premio al Fair Play, el cual se lo llevó Delia Lara del Colegio Creación y el galardón a los mejores “Mate” por ciclo, obtenidos por Emily del Pilar de la Escuela Entre Lagos y Katerine Velásquez de la Alianza Francesa.