Inicio Destacadas Municipalidad de Puyehue destinará 30 millones de pesos para reparar la Costanera...

Municipalidad de Puyehue destinará 30 millones de pesos para reparar la Costanera de Entre Lagos

Durante el último concejo municipal de la comuna de Puyehue, encabezado por la alcaldesa Jimena Núñez, se decidió que se destinarán 30 millones de pesos para subsanar provisoriamente la infraestructura de la Costanera de Entre Lagos.

Así lo dió a conocer la edil, quien explicó que se aprobaron fondos -provenientes del mismo municipio- para reparar los socavones que se evidencian. Esto considerando que se viene la época estival, por lo que es necesario realizar estos arreglos lo antes posible.

Recordemos que Núñez se reunió con el Ministro de Obras Públicas, Juan Andrés Fontaine, para darle a conocer la situación que se presenta en la Costanera de Entre Lagos, a lo que el jefe de la cartera se mostró dispuesto a apoyar esta obra.

Por último, la autoridad comunal sostuvo que durante el primer semestre del 2019 se comenzaría a conformar un equipo técnico, para desarrollar el levantamiento del estudio de diseño, licitación y posterior financiamiento.