Inicio Destacadas Asociación de Pesca Deportiva Puyehue Estrena Sitio Web

Asociación de Pesca Deportiva Puyehue Estrena Sitio Web

El día de hoy se realizó el lanzamiento del sitio web oficial de la Asociación de Pesca Deportiva de Puyehue. www.pescapuyehue.cl

Este proyecto fue financiado a través de un NODO para la competitividad de CORFO, ejecutado por la consultora TRAFUL y apoyado por nuestro Municipio liderado por nuestra alcaldesa Maria Jimena Nuñez.

Esta nueva página beneficiará a la agrupación respecto a la difusión de sus servicios, actividades como gremio y será una plataforma para potenciar la comercialización y posicionamiento del producto Pesca Recreativa de Puyehue en los mercados nacionales e internacionales.

Para el Presidente de la Asociación Cristian Llanquepe y todos sus asociados este sitio web es una buena oportunidad para mejorar la visibilidad de los servicios que entregan y asimismo es el resultado de un trabajo constante, eficiente y adecuado que siempre ha caracterizado a este grupo de amantes de la pesca recreativa.

Enrique Mira, profesional del proyecto comentó que esta actividad es la culminación de un trabajo de dos años donde se realizaron una serie de actividades para potenciar este producto turístico donde destacaron la participación en una feria, una publicación en la famosa revista argentina de pesca El Pato y el desarrollo de esta página web www.pescapuyehue.cl

El Director de Desarrollo Comunitario Rodrigo Gallegos, comentó que este proyecto fue apoyado por el municipio por el trabajo serio, responsable y organizado que ha tenido la Asociación de pesca. Asimismo porque el desarrollo de este tipo de turismo es algo que debemos potenciar porque de esta manera todos los servicios turísticos de la comuna se pueden ver beneficiados por el perfil de este tipo de turista, que por lo general tiene un alto poder adquisitivo y eso claramente deja de alguna manera una derrama económica en la comuna.