Inicio Destacadas La alcaldesa de Puyehue se reunió con la seremi de Desarrollo Social...

La alcaldesa de Puyehue se reunió con la seremi de Desarrollo Social de Los Lagos para analizar la situación de la comuna y generar acciones a futuro

La alcaldesa de Puyehue, María Jimena Núñez, se reunió con la seremi de Desarrollo Social de la región de Los Lagos, Soraya Said, con el fin de abordar la realidad que vive la comuna.

La secretaria regional ministerial, informó que esta cita se da en el marco de una iniciativa de carácter regional que tiene como objetivo llevar acciones de trabajo y revisar la labor que está llevando a cabo la comuna, entre ellos la supervisión de los programas, las necesidades sociales, la línea de ejecución presupuestaria, entre otros.

La autoridad recalcó que Puyehue está funcionando de manera eficiente, mostrado una buena ejecución presupuestaria. Además propuso la idea de instaurar una oficina de la Familia, a lo cual la edil se mostró a favor de analizar esta iniciativa.

La seremi de Desarrollo Social aseguró que regresará a la comuna para llevar a cabo actividades asociadas con la participación ciudadana.