Inicio Destacadas Ilustre Municipalidad de Puyehue realiza campaña con dueños de supermercados y botillerías.-

Consejo Comunal de Seguridad Pública de la Ilustre Municipalidad de Puyehue, realiza campaña con dueños de supermercados y botillerías para informar las sanciones que existen por la Venta irresponsable de Alcohol, principalmente el daño y la irresponsabilidad que se comete al vender alcohol a menores de edad.

La Alcaldesa Jimena Nuñez Morales hace un llamado a todos los dueños que tienen patente de alcohol a no vender a menores de edad, también el mensaje es a no vender alcohol a personas en estado etílico, a veces es complicada esta situación en el momento por el mal rato para el vendedor y cliente, pero está en los dueños la responsabilidad final señaló La Primera Autoridad Comunal.

Por su parte el Secretario Ejecutivo Carlos Reyes indicó que estamos cumpliendo con los compromisos del Consejo Comunal de Seguridad Pública, estamos priorizando lo que las personas les preocupa, no debemos permitir el consumo de alcohol a temprana edad, tenemos que frenarlo en la Comuna.

Por su parte el Teniente Alejandro Muñoz entregó las sanciones más recurrentes que se cometen por la venta irresponsable de alcohol.

Cabe señalar que esto se seguirá replicando en otros locales con venta de alcohol.