Inicio Destacadas CORRIDA ESCOLAR 2018 THE COLOR

CORRIDA ESCOLAR 2018 THE COLOR

Gran Gestión de Nuestra Primera autoridad de la comuna de Puyehue Sra. Jimena Nuñez Morales el realizar la Primera versión de la

, participando jóvenes de diferentes niveles educacionales de la comuna, la actividad contó con ZUMBA, CORRIDA 1K 3K, 200 POLERAS DE REGALO Y MUCHO COLOR, Donde se contó con la participación de la Universidad Santo tomas de osorno, con la carrera de Preparador físico, CESFAM de Entre Lagos, Carabineros de la comuna de puyehue. Comentar que en esta actividad participaron Escuela Entre Lagos, Escuela Rural Pilmaiquen, Liceo las Américas, Escuela Nuevo Porvenir.- Excelente iniciativa que se trabajo en conjunto a Escuela entre lagos y su equipo docente, I. Municipalidad de Puyehue a través de su encargado de Deportes Luis Felipe Post, DAEM.